Cruz Azul posa para la foto oficial del Clausura 2018

Por: Reynado Esquinca

Ciudad de México.- Luego de su empate a cero goles en la jornada tres ante León; la máquina cementera de Cruz Azul se tomó la foto oficial del Torneo Clausura 2018 en la cual, los de la noria permitieron el acceso de la prensa en los entrenamientos.

Como era de esperar, el técnico portugués, Pedro Caixinha apareció en la foto junto a los refuerzos Carlos Fierro, Javier Salas, José Madueña y Walter Montoya. En las instalaciones del club, también se encontraba el español Marc Crosas, quien vistió la camiseta celeste en la temporada 2015-2016.

Crosas regresó a Cruz Azul posteriormente de su lesión de ligamentos cruzados de la rodilla lo que causó el precipitado retiro del español que declaró sentirse nostálgico al tener las canchas de fútbol cerca y expresó el cariño especial que siente por la máquina y sus compañeros.

Alineación ante Toluca

Mientras tanto, Pedro Caixinha ya piensa en la alineación titular para enfrentar a Toluca en el Nemesio Diez el próximo domingo. En el arco estaría Corona, en la defensa Aldrete, Velázquez, Domínguez y Madueña; en el medio campo Silva y Rafa Baca y Montoya, en la delantera estarían Carlos Fierro, Ángel Mena y Mora.

Por otra parte, Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez entrenaron por separado para recuperarse de su lesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *