Cruz Azul y León no se hicieron daño

Por: Marinthya Tadeo.

Ciudad de México.- El Estadio Azul fue sede de un encuentro más dentro de la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX; donde Cruz Azul recibió al Club León.

Al término de las acciones, se visualizó un 0-0 en la pizarra; mismo que mantiene a los dos equipos invictos dentro de la competencia; por un lado la Máquina suma cinco puntos y la Fiera siete.

LO DESTACADO

Durante lo pactado, ambos lados tuvieron buenas opciones; buscaron el gol que les regalara las preciadas unidades, mismas que no llegaron.

Los Celestes se vieron cerca de cambiar el esférico, Rafael Baca y Felipe Mora desaprovecharon buenas oportunidades mandando el esférico por encima del arco.

José de Jesús Corona logró mantener el cero en la portería, con un poco de ayuda de su defensa central Enzo Roco.

Lo cierto es que la primera mitad del encuentro fue dominada por los visitantes, Elias Hernandez tuvo un par de jugadas que para la fortuna de los cementeros, no tuvieron precisión.

Los 90 minutos se cumplieron y el árbitro central Oscar Mejía García declaró el final. Ni Cruz Azul ni los Esmeraldas pudieron cambiar los cartones y terminaron dividiendo unidades.

PRÓXIMO PARTIDO

Para la siguiente semana, los dirigidos de Pedro Caixinha viajarán para medirse a Toluca el domingo 28 de enero en el Nemesio Diez.

ALINEACIONES

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Roco, Velázquez, Aldrete, Salas, Silva, Baca, Montoya, Fierro, Mora. D.T Pedro Caixinha.

León: Yarbrough, Navarro, Cornejo, Mosquera, González, Hernández, Montes, Andrade, Mejía, Rodríguez, Boselli. D.T Gustavo Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *