Cruz Azul con miras al siguiente partido

Los Cementeros inician su preparación de cara la duelo del próximo sábado ante Santos

Por: Roberto López

Ciudad de México.- La Máquina comenzó a practicar rumbo a su próximo enfrentamiento, pues los dirigidos por Pedro Caixinha tienen su siguiente reto contra un equipo que ya conoce muy bien, Santos Laguna.

Se dieron cita en las instalaciones de La Noria para comenzar la preparación. Está claro que les hace falta anotar más goles de los que llevan hasta el momento, sin embargo, hoy fue una de las cosas que más se practicó.

Pablo Aguilar y Elías Hernández continúan con su recuperación y trabajaron apartados de toda la plantilla, al igual que Edgar Méndez, pero con una ligera posibilidad de que el español se una junto a sus demás compañeros. Los primeros dos se irán evaluando a lo largo de la semana.

Las ausencias en el entrenamiento fueron por la convocatoria a Selección Nacional, en los que destacan Orbelín Pineda y Roberto Alvarado para Selección Mayor, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez en Sub 20, así como Antonio Sánchez para la Sub 22.

Además, la ya conocida baja de Stephen Eustáquio, a quien se le pudo ver en dichas instalaciones y continua trabajando con su rehabilitación.

El club ya dispone de Yoshimar Yotún, luego de ser suspendido un partido por la expulsión en la Jornada 5 ante León.

Cancha 1 de La Noria mientras los jugadores entrenan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *