Cristiano Ronaldo clasifica a Portugal

La selección de Portugal venció por la mínima a la selección de Marruecos, con anotación de Cristiano Ronaldo.

Por: Jorge Isidro Sánchez Reyes

Moscú, Rusia.- La selección de Portugal venció a Marruecos con solitaria anotación de su máxima figura, Cristiano Ronaldo. Portugal se clasificó a Octavos de Final del Mundial de Futbol de Rusia 2018.

Portugal venció a Marruecos con marcador de 1-0, el gol fue de Cristiano Ronaldo al minuto 4 del partido. El juego inició incesante, con llegadas por ambos lados, Marruecos no supo concretar la oportunidad de gol.

En cambio Portugal anotó el único gol del partido en su primer tiro de esquina, al minuto 4, Cristiano Ronaldo anotó de cabeza un tiro de esquina, lográndose escapar de la marca defensiva, y rematando sólo frente al marco, con la anotación el lusitano llega a 4 anotaciones en el certamen, y es el goleador del Mundial.

Los marroquís tomaron la posesión del balón, pero no supieron concretar las oportunidades creadas frente al marco de Ruí Patricio. El juego se comenzó a tornar muy ríspido, ambas escuadras comenzaron a cometer gran cantidad de faltas, y Cristiano Ronaldo fue el jugador que más faltas recibió por parte de la defensiva marroquí.

Para la parte complementaria, Marruecos se adueñó del balón y creó oportunidades mucho más claras que en el primer tiempo, pero siguieron sin concretar, incluso el portero lusitano Ruí Patricio se vistió de héroe al sacar un remate de Belhanda que cabeceó con fuerza pero sin colocación, y Ruí alcanzó a atajar.

Portugal llegó a seis unidades, mientras Marruecos ha quedado eliminado del Mundial, España e Irán definirán al segundo clasificado del Grupo B. El próximo rival de Portugal será Irán, y el próximo rival de Marruecos será España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *