Con Mohamed Salah al frente, Egipto ya aterrizó en Rusia

Los Faraones llegaron a tierras mundialistas con la ilusión de trascender en el torneo

Por: Raúl Ayala

Grozny, Rusia.- La Selección de Egipto ya se encuentra en Rusia, los dirigidos por el argentino Héctor Cúper aterrizaron en la capital de Chechenia con su estrella al frente.

Mohamed Salah fue el primer seleccionado en bajar del avión que llegó plegado de banderas del país africano con un semblante de confianza respecto a la lesión.

Apenas eran sus primeras horas y Cúper tuvo su primer entrenamiento en el campo de concentración de Grozny, la preocupación fue que Salah solo observó la práctica.

La intención del cuerpo médico es que el 10 Faraón cumpla las tres semanas de recuperación que se estableció por lo que su participación en el debut del viernes está prácticamente anulada.

Por otra parte el estratega argentino se mostró bastante optimista y confían en tener una buena Copa del Mundo.

“Tenemos expectativas y nos hemos preparado para hacer un buen Mundial. Hay mucho entusiasmo y mucha felicidad en Egipto por esta clasificación, e intentaremos no defraudar”.

El debut después de 28 años de ausencia para Egipto será el viernes frente a Uruguay en la sede Ekaterimburgo duelo vital para los africanos y que buscarán ganar posiblemente sin su mejor hombre en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *