Con doblete de Roger Martínez, América vence a Cruz Azul

Con doblete de Roger Martínez, América vence a Cruz Azul

Por: Rafael Castro

Ciudad de México.- Ante un Estadio Azteca que no se encontraba lleno en su totalidad, se jugó la semifinal de ida entre América Cruz Azul. Y fueron los locales quienes se llevaron la victoria 3-1.

LAS ACCIONES DEL PARTIDO 

Pasaron tan solo 2 minutos cuando el equipo visitante ya había creado la primera jugada de peligro. Caraglio sacó un disparo que se fue por un costado de la portería americanista.

En esa misma jugada se pidió un penal en contra del equipo americanista, pero tras la revisión del VAR el árbitro marcó saque de meta.

Al minuto 7′ se produjo el primer cambio del Cruz Azul salió Orblelín Pineda por lesión.

Minuto 14′ ¡PENALTI! El árbitro marcó la pena máxima para Cruz Azul. El balón pegó en la mano de Jorge Sánchez fue Craglio quien cobró el penal y puso adelante en el marcador a la máquina.

El equipo local, no bajo los brazos y en el minuto 21′ Bruno Valdez remató de cabeza dentro del área y Luichnovsky terminó empujándola a las redes de su propia portería accidentalmente.

Ambas escuadras llegaron al área contraria para tratar de adelantar a su equipo y fue el América quien logró ponerse por delante 2-1 en el marcador al minuto 45′ con un disparo de Roger Martínez que terminó en el fondo de la portería de Corona.

Sin más acciones, terminó así la primera parte del encuentro.

Al minuto 55′ el remate de cabeza de Andrés Ibargüen reventó el palo derecho de Jesús Corona y América se quedó muy cerca del tercer gol del partido.

Minuto 74′ Roger Martínez recibió el balón dentro del área y liquidó. América 3-1 Cruz Azul en la ida de los cuartos de final.

Tras el esfuerzo de la máquina, no pudo concretar ninguna jugada en un gol que lo acercara al marcador y así terminó el encuentro, con una clara ventaja para el América 3-1.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *