Compañeros se convierten rivales para el Clásico Ibérico

Por: Pablo Pinedo

Rusia.- Viejos rivales Portugal y España se enfrentarán este viernes en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en el segundo partido del Grupo B. Los vecinos, con muchos jugadores familiares y estilos similares, jugarán lo que es posiblemente el partido más esperado de la fase de grupos.

España llega a este partido en buena forma en general, pero se espera que sea sin el defensa Dani Carvajal, quien acaba de regresar al entrenamiento de una lesión sufrida en la final de la Champions League. Es muy probable que Odriozola será el reemplazo de Carvajal para este primer partido, ya que ha sido más que impresionante en estos últimos partidos de preparación para La Roja.

Aunque la partida de el tecnico Julen Lopetegui tiene el potencial de desordenar los planes de España, el XI inicial de Fernando Hierro debería seguir siendo el mismo.

En cuanto a Portugal, el equipo está sano, preparado y liderado por la superestrella Cristiano Ronaldo, que acaba de ganar su tercer título consecutivo en la Liga de Campeones con el Real Madrid y llegó inspirado al ultimo partido de preparación. No hay lesiones significativas para los campeones reinantes de la Eurocopa 2016.

Alineación potencial de Portugal: Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Moutinho, Carvalho, Mario, B. Silva; Guedes, Ronaldo.

Alineación potencial de España: De Gea; Odriozola, Ramos, Pique, Alba; Busquets, Iniesta, Isco, Thiago, Silva; Costa. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *