Comienza Puebla pretemporada en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Previo al arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Club Puebla arrancó su pretemporada en Acapulco con el fin de llegar preparados de la mejor manera al nuevo certamen. En ese sentido, a través de sus redes sociales han compartido imágenes de los entrenamientos.

El equipo arribó a Acapulco el pasado lunes, donde realizaron su primer entrenamiento, aunque aún no pudieron contar con todos los jugadores, pues se han estado incorporando.

Mediante un comunicado, La Franja recalcó la presencia de los cuatro refuerzos que adquirieron en el pasado Draft; Jonathan Espericueta, Luis Robles, Daniel Arreola y Francisco “Gringo” Torres.

Así como sus canteranos Diego Cruz, Iván Rodríguez, Ángel Tepanécatl, Vladimir Loroña, Pedro Goulart, Tirso Trueba, Pablo González, Óscar Villanueva, Pablo Gómez, Santiago Rodríguez, José Arturo Peña y José María Rodríguez.

Los dirigidos por Enrique Meza entrenan esperando a tener plantel completo, para realizar su pretemporada en Acapulco durante seis días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *