Cimarrones se impuso a Celaya

Por: Marinthya Tadeo.

Sonora.-Teniendo como sede el Estadio Héroe de Nacozari, como mandamás central a Ivan Ismael Martínez y una asistencia de 6,325 aficionados, los Cimarrones de Sonora derrotaron 1-0 a los Toros de Celaya en un encuentro correspondiente a te a la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX.

Con este resultado favorable, los sonorenses suman seis puntos; por su parte, los Toros se quedaron con cuatro unidades en la general.

EL TANTO

La primera parte del enfrentamiento se llevó a cabo con movimiento de ambos lados de la cancha; sin embargo, la anotación llegó hasta el complemento, al minuto 53 Jonathan Suárez conseguía marcar el gol que le dio la ventaja y victoria a los dirigidos por Mario García.

SIGUIENTE COMPROMISO

Para la siguiente fecha, los de Celaya recibirán a los Murciélagos; mientras que Cimarrones viajará para buscar llevarse los valiosos puntos de la cancha del Atlético de San Luis.

ALINEACIONES

Cimarrones: G. Espinoza (P), R. Chávez, J. de Jesús Saavedra (C), M. de Alba, A. Hernández, J. F. López, J. Araujo, J. Suárez, V. Guajardo, M. Vallejo, M. Gómes. DT.- Mario García.

Celaya: J. R. Roldán (P), C. Galeana, L. López (C), L. Padilla, R. Salinas, L. Pavez, E. Gutiérrez, J. D. Pérez, F. Juárez, P. Ruiz, E. Villa. DT.- Ricardo Valiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *