Chivas Femenil se queda con el Clásico Tapatío

Zapopan, Jalisco.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen cosechando victorias en su casa y en esta ocasión contra el rival de la ciudad en el Clásico Tapatío, las rojiblancas ganaron tres goles a uno contra las Rojinegras de Atlas, concretando así la onceava victoria de forma consecutiva desde el inicio de la Liga MX femenil jugando como local.

Desde el inicio del partido las rojiblancas salieron con todo su poder ofensivo y recibieron recompensa muy pronto con un gol de vestidor concretado por  Brenda Miramontes al minuto 1, tras un gran centro de Andrea Sánchez.

Después del gol Chivas siguió atacando y al minuto 8, la portera de las visitantes derribó a Miramontes dentro del área por lo que el árbitro señaló la pena máxima que cambio por gol Arlett Tovar concretando el 2-0 al momento.

Atlas busco recortar el marcador y al minuto 16 lo consiguió con un muy buen gol de Fanny grano marcando el 2-1, pero las locales no bajaron los brazos y al minuto 26 con gol de la capitana del Chiverio Tania Morales cerraría el 3-1.

Para la segunda mitad el juego bajo de intensidad, donde en la mayoría del tiempo se jugó en la media cancha sin situaciones de gol importantes.

Con esta victoria las dirigidas por Fernando Camacho se consolidan como el mejor local de la competencia y se encuentran en el primer lugar de su grupo por lo que ganar el partido del orgullo de la ciudad valió más que solo tres puntos.

Alineaciones

Chivas: 12 Blanca Félix; 2 Vanessa Sánchez, 16 Priscila Padilla, 4 Arlett Tovar, 14 Andrea Sánchez, 20 Catalina Magaña, 6 Susan Bejarano, 10 Tania Morales, 25 Rubí Soto (19 Annette Vázquez al 62’), 9 Brenda Miramontes (30 Alondra González al 77’) y 7 Daniela Carrandi (28 Nicole Pérez al 91’).

D.T. Fernando Camacho.

Atlas: 26 Nicole Buenfil, 3 Fanny Grano, 4 Marcela Valera, 15 Paola Brizuela (28 Ana García al 79’), 16 Karla Torres, 31 Paloma Castro, 32 Mitzi Martínez, 2 Andrea García (9 Alejandra Curiel al 39’), 13 Natalia Duarte (11 Leidy Ramos al 87’), 7 Maritza Maldonado y Mayra Santana.

D.T. Susana Gutiérrez.

Goles

Chivas: Brenda Miramontes 1, Arlett Tovar 8, Tania Morales 16.

Atlas: Fanny Grano 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *