Chivas Femenil continúan invictas

Por: Marcos Sandoval

Guadalajara, Jalisco-. Algo que se le tiene que reconocer al equipo tapatío, es que se mantienen invictas desde el Apertura 2017, mostrando ser invencibles en casa. Esta buena racha anti-derrotas la vienen exhibiendo tanto de local, como de visitantes, la defensa del título es exitosa, aunque en esta Liga MX Femenil todo puede pasar, cualquier equipo es vencedor si demuestra un buen fútbol. El caso de las tapatías es diferente, solo los equipos más competitivos ha logrado sacarle el partido, como lo fue el Tigres o el mismo Pachuca.

Jugadoras como; Tania Morales, arropan el buen momento por el cual atraviesan las pupilas de Luis Camacho, ya que se muestra como la creativa en la media cancha y como la goleadora en este arranque del Clausura 2018. El campeonato no fue por obra de la casualidad, fue un título bien ganado, competido y merecido, por lo que Chivas Femenil se vuelve el rival a vencer en esta campaña. Actualmente se ubican en la segunda posición con siete puntos, esto debido a las dos victorias, sumaron de a tres ante Monterrey y Necaxa, mientras que al Querétaro le rescataron un punto.

La siguiente prueba para la defensa perfecta será ante el rival odiado de la ciudad; el Atlas, tal vez no despierta la misma pasión que en la rama varonil, pero sigue siendo un clásico civil y la disputa por el orgullo de las instituciones está en disputa. Las rojiblancas llegan con ritmo y enrachadas para disputar el clásico en su cancha y así continuar con su racha invicta de anfitrionas. Las rojinegras sufren por una crisis de dos encuentros perdidos y buscan respirar un poco en el arranque del certamen. Partido atractivo en la jornada 4, sin duda la capacidad del rebaño volverá a estar en juego, y la perfección en el resultado quedara pendiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *