Chivas buscará ganar en casa de la fiera

Por: Marcos Sandoval

Guadalajara, Jalisco-. Las Chivas buscarán ganar en casa de la fiera. Este sábado a las 19:00 en cancha de los esmeraldas arrancan las acciones de la fecha 16, ambos equipos quieren cerrar la campaña de la mejor manera, ya que parece muy complicado verlos en liguilla.

El conjunto felino, recibe a un invitado muy popular e incómodo para ellos, Guadalajara se meterá al Nou camp para poder sumar su cuarta victoria como visitante. Mientras los locales tienen cuatro partidos sin lograr un triunfo en su tierra.

Chivas y León se verán las caras para descubrir quien seguirá vivo virtualmente; ya que ambos equipos llegan con 17 unidades, una victoria para cualquiera dejaría la ilusión de alcanzar los 22 puntos que ponen al margen de clasificación.

Como llegan los equipos

Los locales arrastran una serie negativa de partidos como anfitriones. La última vez que salieron con los 3 puntos fue contra el América en la fecha 6, cuando vencieron por marcador de 2-0.

Actualmente la fiera se encuentra en la decimotercera posición con 17 unidades, fruto de un récord de 5-2-8.De esta manera los melenudos quieren darle la última alegría a su gente en su cancha y no repetir situaciones como los anteriores descalabros.

Los tapatíos llegan en condiciones similares, ya que no han hecho pesar la localia, y también suman la misma cantidad de puntos, solo que el rebaño se ubica en la doceava posición con marca de 4-5-6.

El último enfrentamiento que se dio en zona guanajuatense, favoreció a los rojiblancos, quienes salieron con la victoria en la fecha 17 del Apertura 2017, en esa ocasión, fue la escuadra del argentino Almeyda los que lograron imponerse por 0-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *