Carlos Navarro logra medalla de plata en Roma

México se llevó la primera medalla en el Grand Prix de Roma por cuenta de Carlos Navarro

Por: Karla Ojeda

Roma, Italia.-Con un marcador de 5-4, Carlos Navarro conquistó el segundo lugar en el World Grand Prix Roma 2018 en la  categoría de los -58 kg, después de enfrentarse ante al ruso Mikhail Artamonov, quien se llevó la victoria.

El taekwondoín logró avanzar tras una ronda bye y vencer al campeón actual, Jeong Yun-jo. Para los cuartos de Final, el azteca derrotó al rival belga, Salaheddine Bensaleh, resultado que le aseguró un lugar en el podio

En la semifinal, Navarro afrontó al irlandés Jack Wolley donde ganó con un tablero de 20-11. Sin embargo, al final el mexicano no logró dominar a Mikhail Artamonov, quedándose con la presea plateada.

Mexicanos en el Grand Prix Roma

Asimismo, en la primera jornada del certamen, los taekwondoínes Victoria Heredia, Rubén Nava y Bryan Salazar fueron los primeros en participar en la competencia. No obstante, a excepción de Salazar, no pudieron avanzar a las siguientes rondas.

Por su parte, Salazar venció al francés M’Bar N’Diaye por 24-2;quien al pasar a la segunda fase perdió contra el ruso Roman Kuznetsov.

Mientras que en el segundo día, Cesar Rodríguez, también en la categoría de los -58 kg,  cayó en los cuartos de final  ante Mikhail Artamonov.

Última jornada

Para la tercera jornada, René Lizárraga será el último representante de la escuadra mexicana. Quien se enfrentará este domingo a Maksim Rafalovich en la categoría de -80 Kg.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *