Carlos “Gullit” Peña se reincorpora a la pretemporada de Necaxa

  • Después de entrenar unos días en Culiacán, el mexicano de reunió con su nuevo equipo

Por: Raúl Ayala

Playa del Carmen, Q.R.- Los Rayos del Necaxa continúan su pretemporada en Playa del Carmen y este martes su refuerzo Carlos Peña se unió al trabajo.

El ex jugador de León y Cruz Azul estuvo entrenando unos días con los Dorados de Sinaloa para llegar con el mejor ritmo posible con su nuevo club.

Marcelo Michel Leaño está realizando dos sesiones de entrenamiento, una de trabajo físico y otra de táctico y el “Gullit” recibió las primeras instrucciones de Leaño.

El otro integrante que se ha unido a la pretemporada es Sebastián Córdova que regresa después de su participación con la selección Sub-20.

Carlos Peña cabe mencionar que suspendió un proceso de rehabilitación por su problema a que lo alejó de las canchas para tomar a Necaxa como una nueva oportunidad de resurgir en el Fútbol Mexicano.

Al finalizar la semana Necaxa retorna a Aguascalientes para encarar algunos juegos amistosos y después viajar a Estados Unidos para jugar contra Monterrey la Súper Copa MX.

El 15 de julio en Carson California será el debut de Michel Leaño al mando de Necaxa y podría conseguir su primer título oficial como DT de los Rayos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *