Salvador Cabañas regresa al fútbol mexicano

Cabañas regresa al fútbol mexicano

Salvador Cabañas fichará con Cafetaleros para el Torneo Apertura 2019

Por: Karla Ojeda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras 9 años de ausencia, Salvador Cabañas regresará al fútbol mexicano. Pues de acuerdo a una entrevista, el ex futbolista confirmó que llegaría a un equipo azteca para el Apertura 2019.

A pesar de los distintos rumores que han surgido sobre el regreso los Jaguares de Chiapas y el cambio de sede de Tapachula. Se sabe que el próximo Torneo el paraguayo fichará como Auxiliar Técnico para Cafetaleros.

Ante esto el ex delantero mencionó en dicha entrevista que arribará a Cafetaleros con el fin de alcanzar el éxito durante los distintos encuentros.

“ En ese club vamos a llegar a motivar a los jugadores. Creo que hay que meternos en la cabeza que éste equipo va a ser muy importante. Cafetaleros va a ser un gran equipo y será protagonista en los Torneos que va a jugar”

Por otro lado cabe mencionar que aún no se ha hecho oficial el cambio de sede de los Cafetales a Tuxtla Gutiérrez. Por lo que hasta el momento aún se encuentra a la espera las declaraciones del club respecto a la información que ha empezado a circular sobre la transformación del nombre a “Cafetaleros de Chiapas”. 

Pues se creó una cuenta donde se aprecia el nuevo nombre; y donde además fue posteado el ingresó de Cabañas al Club. Asimismo en dicha imagen se logra ver el estadio Zoque, ex hogar de los Jaguares.

Cabañas Cafetaleros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *