Atlas se lleva los tres puntos del Estadio Tamaulipas

Por: Adrian Hernández

Tampico, Tamaulipas.-  Se llevó a cabo la Jornada 3 de la Copa Mx, ante cerca de nueve mil aficionados la Jaiba Brava recibía al conjunto del Atlas urgido de una victoria, la cual lograba esta noche al imponerse 1-2.

Acciones – Jaiba Brava vs Atlas

La Jaiba Brava saltó a la cancha con la mentalidad de buscar el triunfo ante su público.  Los zorros comenzaron con un buen planteamiento en el terreno de juego.

Se jugaba el minuto 15  y el equipo tapatío sorprendía con una jugada en velocidad a la defensa celeste, que no lograba detener la jugada en la que Angelo Henríquez lograba la anotación.

Atlas

Al verse en desventaja, la Jaiba Brava se fue al frente en busca del empate, y aunque generó algunas llegadas de peligro, no pudo concretarlas. Estuvo cerca de lograr empatar en la última jugada de la primera mitad, cuando Eduardo Aguirre logró bombear el balón, pero el defensa Leiton Jiménez alcanzó a rechazarlo sobre la línea de gol, y de esa manera concluía la primera parte.

Para la segunda mitad la Jaiba Brava salía en busca de revertir la situación, pero el equipo visitante nuevamente al inicio de la parte complementaria aumentaba la ventaja.

Ravel Morrison en una gran jugada individual, lograba poner el 0-2 de la noche.

Minutos más tarde el TM Fútbol Club se quedaba con 10 jugadores, Sergio Ceballos abandonaba el terreno de juego.

Apesar de las condiciones adversas, la Jaiba Brava nunca dejó de luchar y por conducto de Alberto García, tras una excelente jugada con Javier Orozco lograba acortar distancias.

La Jaiba intentaría tratar de conseguir el empate, pero a pesar de buscar por todos los medios, no pudieron lograrlo.

Terminaba el encuentro, y con este resultado el Grupo 7 nos deja a TM Fútbol Club, Veracruz y Atlas con 3 puntos cada uno. Y el siguiente partido sera el 7 de febrero, cuando el Atlas reciba en el Jalisco a los Tamaulipecos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *