Argentina cayó 3-0 ante Croacia

Argentina pierde por goleada ante Croacia (0-3) y se queda al borde de la eliminación del Mundial

Por: Mariana Navarro.

Rusia.- El equipo argentino arrancó bien el primer tiempo, con un buen fútbol que logró vencer la defensa croata en varias ocasiones; sin embargo la situación más clara la tuvo Enzo Pérez, no obstante todo cambió para el segundo tiempo, cuando al 52′ un error increíble del portero argentino, Willy Caballero, dejó servida la pelota a Rebic para el 0-1.

A partir de ahí la selección Albiceleste se vino abajo y Sampaoli intentó a la desesperada recuperar un esquema conocido, los Croatas se aprovecharon el desorden y al 79′, Modric quedó frente a la portería en el límite del área grande y se las ingenio para sacar un disparo entre los defensores argentinos que se clavó la red de Caballero. Con el 0-2 y las necesidades argentinas de apurar el partido quedó todo servido para el contraataque. El 0-3 llegó a los 90 minutos en el pie de Rakitic, de gran actuación durante todo el partido.

Con este resultado Argentina tiene posibilidades de regresar a Buenos Aires con tan solo un punto, debía esperar que Nigeria le ganara a Islandia, tal y como sucedió, ahora deberá derrotar al cuadro africano el próximo martes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *