américa visita a puebla

América Femenil visita el Estadio Cuauhtémoc

Por­: Arturo Jiménez

 

Puebla, Pue. – El estadio Cuauhtémoc, será testigo del encuentro entre Puebla Femenil y América Femenil; duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019.  El partido se llevará a cabo el domingo, 17 de marzo, en punto de las 12 horas.

¿Cómo llegan los equipos?

En lo que va del torneo, ambos equipos solamente han recibido 7 goles; mientras que América, ha colocado 15 balones en las redes. Puebla solamente lo ha hecho en siete ocasiones. Las de Coapa, llegan como segundo lugar del grupo 1, con 23 unidades; entretanto, Puebla está en la cuarta posición del mismo grupo, con 16 puntos, en espera de superar a Pumas, quienes solamente les llevan por 2 unidades.

América llega al remodelado Estadio Cuauhtémoc con una importante victoria en el Clásico joven, al hacerse de los tres puntos con un marcador de 2 -1; en la jornada 12, Puebla visitó a Lobos BUAP, jugando una edición más del “Derby de Puebla” o Clásico de la cemita, obteniendo un marcador similar al de sus futuras contrincantes.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, fue en el partido perteneciente a la jornada cuatro, en la que América sacó el resultado por la mínima diferencia gracias a la anotación de Diana González. En esa ocasión, América se colocó en la cima del grupo 1.

De forma curiosa, los cuatro primeros lugares del grupo uno, se enfrentan en la misma jornada; aunque existen 8 puntos de diferencia entre el primer y cuarto lugar, puede que se den fuertes movimientos y duelos vigorosos para el cierre del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *