América clasifica a las semifinales

  • Cruz Azul se quedó cerca de la remontada

  • La Máquina triunfó ante las Águilas después de 15 partidos sin poderlos derrotar

Ciudad de México.- En la VUELTA de los Cuartos de Final de la Liga MX, Cruz Azul derrotó 1-0 a las Águilas del América, sin embargo, este marcador no les alcanzó para darle la vuelta a la pizarra final de la IDA (3-1) y con un marcador global de 2-3, los dirigidos por Miguel Herrera se llevaron el pase a la siguiente instancia de este Clausura 2019.

LAS ACCIONES

En los primeros 45 minutos de las acciones el marcador no cambió y el tiempo parecía agotarse para los pupilos de Pedro Caixinha, las jugadas estaban presentes pero crecientes de puntería.

Tan solo se habían corrido dos minutos desde la reanudación del encuentro cuando Jonathan Javier Rodríguez envió el balón al fondo de las redes defendidas por Marchesin, poniendo a Cruz Azul cerca de la clasificación.

La intensidad del cuadro celeste se iba apagando poco a poco, mientras que los de Coapa intentaban equilibrar las acciones, fue así como marcaron la igualada, sin embargo, fue anulada por un fuera de lugar de Oribe Peralta al minuto 81.

En los últimos momentos del encuentro y el agregado, los cementeros se fueron con todo por ese gol que les diera el boleto a semifinales, aunque el grito nunca llegó y de esa manera, quedaron eliminados del Clausura 2019. Las Águilas del América continúan en busca del bicampeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *