Altas y bajas de La Fiera para el Apertura 2018

Por: Guillermo Tovilla.

León, Gto.- El conjunto de “La Fiera” presenta a sus nuevos refuerzos para el próximo Torneo de Apertura 2018, y que buscarán ser pieza fundamental defendiendo la casaca del club guanajuatense. De igual manera, los del Bajío anunciaron a los elementos que ha sido bajas para el siguiente inicio de campaña.

Altas

Yairo Moreno, mediocampista colombiano proveniente del Independiente de Medellín, donde participó esta última Temporada 2017-2018 de la liga colombiana. Moreno ha participado de igual forma para otro clubes colombianos como La Equidad y Envigado FC.  El Club León será su primer club fuera de Colombia.

Juan José Calero; hijo el fallecido arquero Miguel Calero, llega de igual forma a las filas del club esmeralda. El colombiano naturalizado mexicano es proveniente de los Tuzos del Pachuca, donde tuvo su primera participación en primera división en la Temporada 2015-2016 con un sólo juego. Para la Temporada 2016-2017 registró su mejor rendimiento hasta el momento, donde consiguió jugar 16 partidos y anotar dos goles con el conjunto hidalguense, además de participar en tres juegos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Finalmente disputó la Temporada 2017-2018 con un juego de participación.

Miguel Velázquez, luego de tener participaciones con el conjunto de Pachuca en Liga MX, en segunda división con los Tecos de la UAG, y en la Liga de Ascenso con el extinto club de Altamira y últimamente con el club de los Mineros de Zacatecas, llega a escribir y formar parte de una nueva historia en la Primera División del Fútbol Mexicano.

Bajas

Andrés “El Rifle” Andrade, el mediocampista colombiano que defendió los colores del La Fiera desde el año 2016, parte para formarse en las filas de los Rojinegros del Atlas.

Mauro Laínez, después de un paso efímero por el conjunto guanajuatense deja las filas del club de cara al Apertura 2018.

Diego Novaretti, luego de haber portado la casaca esmeralda desde la Temporada 2015, es baja para el próximo torneo y renovó con los Gallos Blancos de Querétaro.

El chileno Álvaro Ramos es confirmado de igual forma como baja del club, después de actuaciones discretas con el conjunto del Bajío, desde su llegada en el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *