Altas de Chivas en el Draft 2018

Por: Marcos Sandoval

Guadalajara, Jalisco-. El Draft 2018 finalizó para el Rebaño, cerrando las incorporaciones de varios jugadores de cara al Clausura 2018. A continuación conoce los nuevos refuerzos que presentaran los rojiblancos.

Refuerzos

Antes de llevarse a cabo el régimen de transferencia, Guadalajara ya había anunciado la llegada de jugadores que estuvieron a préstamo en otras instituciones. Casos particulares como el de: Mario de Luna y Miguel Ponce ambos procedentes del Necaxa, regresan a defender los colores tapatíos.

Otro que regresó a las filas de Rebaño fue el juvenil arquero; Raúl Gudiño, quien militaba en Europa y tuvo varios equipos en su aventura, llega procedente del Porto. Arribó a suelo tapatío como un préstamo.

En el Draft, el director deportivo Paco de Anda, aprovechó su presupuesto para adquirir incorporaciones en varias zonas del campo. En la parte ofensiva llega Ángel Sepúlveda proveniente del Morelia, quien ha tenido experiencia en selección y fue un jugador atractivo para el Rebaño desde tiempo atrás.

En la zona defensiva, se reforzó el costado derecho de la lateral con Josecarlos Van Rankin que proviene de Pumas, el ex felino, llega para competir por un puesto en la titularidad, donde se verá las caras con su competencia Jesús Sánchez.

Se oficializó el retorno del mediocampista Alejandro Zendejas, que arribo desde el Club Zacatepec en el Ascenso Mx, Zendejas estuvo fuera del equipo durante un año, tiempo que sirve como aprendizaje para adquirir más minutos de juego en el profesionalismo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *