Alemania se despide de su gente con victoria

Leverkusen, Alemania.- Alemania vence 2:1 a Arabia Saudita y se despide de su gente con una victoria y se dice estar listo para el próximo 17 de junio donde se enfrentará a México en su primer partido del mundial.

El partido

Arranco el encuentro en el BayArena el conjunto local empezó a generar buenas jugadas y muy peligrosas; al minuto 8 cayó el gol de Timo Werner después de un gran pase de Kimmich el cual de primera intención Reus se la pasa a Timo y él solo liquida; así Alemania se ponía al frente en el marcador. Posteriormente siguió insistiendo y generando ocasiones de gol, pero no pudo aumentar el marcador, ya sea por no acertar al arco o por fuera de lugar, ya que anularon dos goles.

Al final de la primera mitad, Omar Hawsawi, anotó en su propia portería y así se fueron al descanso con el marcador parcial Alemania 2:0 Arabia Saudita.

En el segundo tiempo la intensidad del partido bajó; Alemania tenía el control del partido ´parecía que todo terminaría así, pero al minuto 84 Al Jassam anotaría el descuento después de un rebote de Ter Stegen de un penal; así terminó el partido con el marcador final Alemania 2:1 Arabia Saudita.

Alineaciones

Alemania

Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector, Julian Draxler, Toni Kroos, Sami Khedira, Thomas Müller, Marco Reus y Timo Werner.

Arabia Saudita

Abdullah Al-Mayoof, Yasir Al Shahani, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Mansour Al-Harbi, Abdullah Ateef, Yahya Al Shehri, Taiseer Al Jassam, Salman Al Faraj, Salem Al Dawsari y Fahad Al Muwallad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *