Águilas del América se visten de Tricolor

Por: América Durán.

Ciudad de México.-  Los jugadores americanistas Edson Álvarez y Henry Martin serán los encargados de defender los colores de México desde la trinchera de la Selección Mexicana. Tras darse a conocer la lista de convocados, Bosnia y Herzegovina será uno de los rivales para México en su preparación rumbo a Rusia.

Destacando en el terreno de juego con el conjunto ‘azulcrema’. El delantero Henry Martín tendrá su primera participación con el Tricolor al mando de Juan Carlos Osorio. Mientras que Edson Álvarez vuelve a aparecer dentro de los convocados. Buscando obtener un lugar para la lista final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por otra parte, el canterano Diego Lainez se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Sub-20. Bajo las órdenes de Diego Rámirez, concluyendo el día 25 de este mes.

Águilas del América con Selección Femenil.

Las Águilas del América Femenil aporta ocho jugadoras que conforman la lista de convocadas en la categoría Sub-20, y Sub-17. Daniela Espinosa, Monsterrat Hernández, Dayana Cazares, y Alexia Delgado se encuentran disputando el Campeonato de CONCACAF. Donde buscarán representar a la confederación en el Mundial de Francia 2018.

Por otro lado, Ximena Ríos, Jana Gutierréz, Julieta Peralta y Jaidy Gutierréz trabajan en el CAR de la Federacíon Mexicana bajo el mando de Jesús García. Preparándose para conocer a sus rivales en el próximo Premundial Femenil sub-17 de CONCACAF 2018 con sede en Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *