Aburrido empate en el estadio Jalisco

Atlas y Pachuca no se hacen daño en el Jalisco, y empatan sin goles.

Por: Jorge Isidro Sánchez Reyes

Guadalajara, Jalisco.-  Los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca empataron sin goles en el duelo correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018, en el estadio Jalisco.

La escuadra rojinegra ya no cuenta con aspiraciones de ingresar a liguilla, pues fue el primer eliminado del torneo. Pero los Tuzos se complicaron sus aspiraciones de entrar a la fiesta grande, pues deben esperar una combinación de resultados, y que ellos ganen el próximo juego.

Pachuca comenzó el juego con jugadas de peligro frente al arco de Atlas, pero Franco Jara no pudo concretar para adelantarlos en el marcador. Atlas respondía las llegadas hidalguenses con centros al área, pero no pudieron concretar para abrir el marcador.

Al minuto 40 del primer tiempo, Atlas logró anotar gol por conducto de Jefferson Duque, tras un pase filtrado de Calderón, Duque encaró al portero e hizo un amague para jalar el balón y empujarlo con el arco solitario. Pero fue invalidado por posición fuera de juego.

Para la parte complementaria, los Tuzos del Pachuca se volcaron al ataque en busca del gol que les adelante en el marcador, y que les asegure su pase a liguilla, pero los Rojinegros del Atlas supieron defender su arco todo el segundo tiempo, además crearon ocasiones de peligro con contragolpes.

Pachuca llegó a 23 unidades, se ubica en el octavo puesto de la tabla general, pero ya no depende de ellos seguir en zona de liguilla, pues con una combinación de resultados, pueden bajar hasta la décima posición. En cambio el Atlas, sin aspiraciones a liguilla, salió del sótano de la liga, y se ubica en la posición diecisiete, con 11 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *