25 mil aficionados se dieron cita en el Azteca

Por: Anette.

A pesar de ser un día laboral, los seguidores del club azulcrema asistieron a la invitación de la directiva

Ciudad de México.- La directiva del Club América invitó a sus seguidores para asistir el pasado viernes 26 de enero al entrenamiento y foto oficial para este Clausura 2018. La afición azulcrema supo responder y más de 25 mil aficionados se dieron cita en el inmueble capitalino.

Desde las 7 de la mañana la gente empezó a llegar al Azteca.  Familias completas asistieron a apoyar a los de Coapa. Previo al partido sostendrán este sábado recibiendo al Atlas en punto de las 21:00 hrs correspondiente a la Jornada 4.

Largas filas provocaron caso vial sobre Tlalpan. Poco a poco el acceso se fue agilizando para que los seguidores de las Águilas pudieran tomar su lugar en el recinto. La porra azulcrema ocupo la parte baja para recibir al equipo con mantas , bombas de humo y los clásicos canticos.

Oribe Peralta , Edson Álvarez , Henry Martin y el Wero Diaz regalaron sus camisetas a la afición americanista.

Cabe mencionar que también se dieron cita las futbolistas del equipo femenil , comandadas por Leonardo Cuéllar.

Durante el entrenamiento la fiel afición no paró de cantar y motivar para el día de mañana. También hubo algunos abucheos , puesto que los seguidores azulcremas aún no perdonan al jugador Darwin Quintero. Mientras elementos como Agustín Marchesín , Edson Álvarez u Oribe Peralta fueron ovacionados.

Previo al entrenamiento la directiva convoco a rueda de prensa en donde presentaron a los refuerzos

Antes de la convivencia con la afición se llevó a acabo la conferencia de prensa en la cual se presentaron a los 5 refuerzos de manera oficial. Además de los ya mencionados, también se encontraron Mauricio Culebro, Director Operativo del Club y Santiago Baños, Presidente Deportivo.

Los cuales declararon que aún hay  posibilidades de algún refuerzo más; por otro lado hicieron oficial la salida de Silvio Romero.

Los cuestionamientos para Ibargüen y Menéz fueron sobre la adaptación al Club y a la ciudad. A lo que ellos respondieron que todo marcha bien que les costo un poco de trabajo pero al final los días pasan y se van adaptando.

Henry Martín se mostró contento y comprometido. Señalando que el técnico de las Águilas Miguel Herrera tendrá un decisión difícil sobre quien jugará. Aguilera y Corona no comentaron mucho, pero se encuentran ilusionados de llegar a esta gran institución.

Herrera apuntó que es obligación el ser campeón , y mencionó se encuentra contento y comprometido a buscar la 13.

También entre bromas Santiago comentó que para los azulcrema quedan prohibidas las chilenas.

En conclusión todos los presentes mostraron su compromiso con el equipo de mostrarse y contribuir para ganar títulos en el presente torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *