Club América sanciona a Quintero

Por: Anette

Se desconoce cuál será la sanción para el jugador , pues será de manera interna.

Ciudad de México.- Mediante las redes sociales el Club América dio a conocer que sancionará a su jugador Darwin Quintero de manera interna. Tras intentar golpear con un balón a un reportero de ESPN la directiva le pone un alto al colombiano.

Las águilas piden disculpas a Marcelino Fernández de la cadena ESPN y a su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se hay sentido ofendido ante lo sucedido. La directiva azulcrema lo anunció mediante un boletín.

Después de lo sucedido durante el entrenamiento azulcrema del martes pasado , Quintero habló y esto comento al respecto.

No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él , apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero.

 

Cabe mencionar que el artículo 12 de la Federación Mexicana de Fútbol señala que “Los integrantes de la FMF, afiliados y terceros involucrados, están obligados a dirigirse con respeto hacia los medios de comunicación, proporcionando siempre información clara y veraz en apego a las normas vigentes.” se puede leer en el reglamento de la FMF.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *